Julieta llora en su primera entrevista tras difusión de audios
Julieta llora en su primera entrevista tras difusión de audios

se pronunciará este sábado en "El reventonazo de la Chola" sobre el audio en el que trata despectivamente a los peruanos. En un adelanto de la entrevista se ve que la modelo llora mientras hace un mea culpa.

Luego de la propalación del referido audio, Julieta Rodríguez fue separada del 'reality' "Combate" y, además, las críticas recibidas la obligaron a cerrar sus redes sociales.

La modelo ha formado parte de los 'realities show' de TV: "Bienvenida la tarde", "Esto es guerra" y "Combate".

Muchos la recuerdan también porque, en algún momento, se le relacionó con mediáticos personajes como Patricio Parodi, Mario Irivarren e inclusive el futbolista Jefferson Farfán. La única relación formal conocida de Julieta Rodríguez en Perú fue con Miguel Arce, a quien luego acusaría de haberla agredido (jalado del cabello) en un confuso incidente que terminó en la comisaría.

Mientras en redes sociales piden su expulsión del Perú por el escándalo desatado por el audio en mención, Julieta Rodríguez se mantiene en silencio.

:-.

Andrea Llosa, conductora de "Nunca más" invitó a Julieta Rodríguez a "no volver a pisar" ATV, canal en el que ambas laboran. 

"(...) Malagradecida e infeliz. He vivido casi un año en Argentina (por un novio que tuve) y conocí gente maravillosa, inteligente, pero lamentablemente tuvimos que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada", refirió la periodista en Facebook.

TAGS RELACIONADOS