¿Julieta Rodríguez regresará al Perú? La respuesta del abogado
¿Julieta Rodríguez regresará al Perú? La respuesta del abogado

Tras ser expulsada de Perú, la argentina buscará regresar, así lo explicó Cinthya Ramos, su representante. Ella y el abogado de la modelo trabajan para cumplir la voluntad de la ex participante de "Combate".

"La Policía realizó la verificación domiciliaria y no la encontró ahí porque se había mudado, eso no es motivo para la expulsión. Por eso, vamos a usar los recursos legales para que regrese y haya una reconsideración sobre su caso, que se evalúe y modifique el fallo", dijo Ramos en conversación con el diario Trome, donde se indica que el abogado de la modelo, Raúl Verano, apelará la deportación.

Tras indicar que Julieta Rodríguez podría acudir a "órganos superiores" de justicia por este caso, Ramos mencionó que la modelo se sintió "nerviosa y anímicamente destrozada" tras conocer la noticia de la expulsión, por lo que le recomendó tomar un calmante.

Julieta Rodríguez está fuera del Perú, pero su representante asegura que tiene contratos cerrados para ofrecer las presentaciones.

En declaraciones a "Espectáculos" de Latina, Verano menciona que lo ocurrido con Julieta solo fue cancelación de residencia, por lo que ella podría volver a Perú como turista, algo que no le recomienda aún.

Como se recuerda, Julieta Rodríguez abandonó el Perú la noche del viernes tras conocerse el atestado policial de la división de Extranjería de Migraciones, donde se indica que ella presentó una dirección de domicilio falsa para conseguir un permiso de trabajo en el país. A ella se le atribuyen unas declaraciones despectivas contra los peruanos.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS