Karen Schwarz se suma al elenco de “La Voz Perú”. (Foto: @karenschwarzespinoza).
Karen Schwarz se suma al elenco de “La Voz Perú”. (Foto: @karenschwarzespinoza).
Redacción EC

La conductora de televisión, , utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía suya en la que muestra su cuerpo con estrías. Además, aprovechó la ocasión para reflexionar con sus seguidores sobre la belleza física.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores, a quienes las invitó a amarse tal y como son. En la postal, Schwarz deja ver una parte de su cadera con marcas de estrías.

“Eres más que una foto, eres más que esa ‘estúpida perfección’ de la que siempre escuchas, eres más de lo que te puedes imaginar”, escribió Schwarz como leyenda de su fotografía en Instagram.

“Ella soy yo, con una raya más o menos que tú, con celulitis, estrías, cicatrices, fue un proceso entenderlo, pero cuando lo tienes claro no las tapas más”, añadió la presentadora del programa “Mujeres al mando”.

Como era de esperarse, el mensaje de respaldo de sus incondicionales seguidores llegó inmediatamente. “Tú ya eres perfecta”, “excelente mensaje”, “tengo más rayitas, pero me siento muy hermosa”, “eres un ser humano maravilloso”, fueron mensajes de sus fans.

La conductora de televisión, Karen Schwarz, es muy activa en sus redes sociales, donde tan solo en Instagram cuenta con más de 3.5 millones de followers, quienes comentan y dan ‘Me gusta’ a cada publicación de su vida diaria.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz defiende a Micheille Soifer

Karen Schwarz sobre el nuevo videoclip de Micheille Soifer
Karen Schwarz sobre el nuevo videoclip de Micheille Soifer

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS