Korina Rivadeneira vive los últimos días de su embarazo y podría tener en sus brazos a su bebé antes de lo planificado. Así lo dio a conocer la esposa de Mario Hart en unos videos que compartió en sus stories de Instagram.
Según explicó la exchica reality, en las primeras horas de la mañana y tras consultar al médico se le informó que la bebé podría nacer en las próximas 24 horas.
- Korina Rivadeneira planea adelantar la fecha de nacimiento de su bebé
- Korina Rivadeneira luce su prominente pancita a pocas semanas de dar a luz | FOTOS
“Iba a hacer mis historias y comencé a botar un líquido que no sé qué cosa es. Fuente no es porque estaría botando un montón ¿no?”, mencionó Korina mostrando la parte mojada de su pantalón de pijama.
“Bueno al parecer en la tarde deberían estarme dando contracciones. La bebé podría nacer en 24 horas o puede que no, porque tienen que investigar qué líquido es. Ya voy a continuar con mi día normal, voy a estar tranquila”, añadió minutos después.
Por otro lado, Mario Hart, quien no se encontraba en su hogar, informó a través de su cuenta de Instagram que se estaba dirigiendo a su casa para ir con Korina al ginecólogo. El cantante se mostró entusiasmado con la probabilidad de conocer a su hija mucho antes de lo que esperaba.
“Me informan, desde mi humilde aposento, que parece que baby Lara está en camino, tenemos cita con ginecólogo en un ratito para ver qué es ese líquido que ha perdido Kori y si es el líquido amniótico, Larita nace en las próximas 24 horas. Así que podemos estar próximos a conocer a nuestra bebé. Que sea lo que Dios quiera”, dijo el corredor de autos.
Días atrás, Rivadeneira informó a través de sus redes sociales que tras diversos exámenes le indicaron que la pequeña Lara nacería a finales del mes de septiembre.