Lorena Meritano pensó en el suicidio durante su enfermedad

Luego de una larga lucha contra el cáncer, la actriz concedió una entrevista al programa "Día D" y dio detalles de la difícil lucha que le significó un cáncer que atacó sus senos y que la llevaron a pensar hasta en el suicidio. 

"Yo les decía déjenme morir... con la quimioterapia vos sentís que te están matando", con estas duras frases inicia la entrevista a Lorena Meritano, modelo y actriz que se decidió finalmente por luchar contra una enfermedad que la obligó además, a extirparse el útero y los ovarios.

En otro momento de la entrevista, Lorena Meritano tuvo palabras de cariño hacia el Perú y recordó su buena experiencia durante su estadía en nuestro país cuando grabó la telenovela Escándalo al lado de Christian Meier. Sobre este último, la actriz argentina dijo sentir respeto y aprecio. "Recuerdo cuando caminaba por Barranco, ir al centro, comer anticuchos", recordó la actriz.

Lorena Meritano compartió reveló también lo difícil que fue la amputación de sus senos. Sin embargo, contó que la presencia de su ex marido Ernesto Calzadilla, en ese momento, fue importantísima en la dura etapa que tuvo que atravesar.

"A mi me hacían el amor, yo me sentía deseada, tenía pareja. No me sentía menos bonita sin tetas, sin pelo... creo que Dios me puso a alguien para que me acompañe en esta etapa de mi vida".

La actriz, que fue sometida a una doble mastectomía y la extirpación de la trompa y los ovarios, contó detalles de la separación de Calzadilla.

"Hoy lo puedo contar porque psicológicamente esto en paz. Perder los dos senos y a mi marido fueron tres duelos que tuvo que pasar. Asimismo, desmintió que haya sido ella quien publicara meses atrás un video en el que da a conocer la separación de calzadilla

"Con mi ex nos llevamos muy bien. Nos hemos perdonado, ya cerré la página, tengo ganas de enamorarme", dijo.

Lorena Meritano junto a Pamela Vértiz, conductora del programa "Día D" 

Lee también en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC