El pasado 5 de enero, Julio “Coyote” Rivera fue detenido por la Policía por manejar su auto en estado de ebriedad. Tras la noticia, su madre Petronila González, mejor conocida como “Doña Peta”, se acercó hasta la comisaría para conocer la situación de su hijo.
Al salir de la dependencia policial, la madre de Paolo Guerrero se mostró indignada porque la Policía no permitió que el “Coyote” Rivera sea liberado. “(El fiscal) tenía que tomarle la manifestación y no viene. Lo quieren tener hasta mañana ni que hubiese matado ¿Qué cosa ha hecho mi hijo?”, dijo Petronila González a la prensa.
Sus declaraciones han generado más de una crítica, y una de las últimas en pronunciarse al respecto fue Magaly Medina, quien cuestionó a la madre del “Depredador” y le recordó que “no tiene corona”.
“Hay algunos que piensan que están por encima de la ley. Habría que recordarles que no tienen corona y que no son la “realeza” de nuestro país”, escribió la periodista en Twiiter.
Cabe mencionar que Magaly Medina no fue la única en referirse a las declaraciones de la madre del “Depredador”, Federico Salazar y Rodrigo González, 'Peluchín’, también la criticaron.
El periodista recordó a Doña Peta que manejar en estado etílico ya “no es una falta ni un error, sino un delito” y que los fiscales de turno tienen que atender varios casos dentro de una misma jurisdicción.
En tanto, el exconductor de “Válgame Dios”, le dijo que "su hijo manejó en estado de ebriedad y en sentido contrario. La señora ¿cree que tiene corona?”.