Magaly Medina criticó a Karla Tarazona y Christian Domínguez
Magaly Medina criticó a Karla Tarazona y Christian Domínguez
Redacción EC

Tras saberse que Karla Tarazona y Christian Domínguez no celebraron un matrimonio legal el viernes pasado, sino un contrato de esponsales (promesa de matrimonio futuro según el Código Civil), criticó el enlace en su programa de televisión.

Magaly Medina calificó como “huachafería” el evento celebrado por Karla Tarazona y Domínguez, quienes aún no están divorciados de sus respectivas ex parejas.

“(Lo que hicieron) es un compromiso, no es una boda. Entonces lo que yo critico como personajes públicos que son ellos es la huachafería, el exceso, la fanfarria, el traje blanco (…) como si fuera una boda”, indicó Medina.

“Esa tomadura de pelo no va con dos personas que critican la farándula, hablan del resto y 'rajan' de todo el mundo ¿Cuál es la autoridad moral? Creo que las personas que estamos acá no somos ejemplo de nada, pero no debemos hacer que nos gane el circo. Esa cosa circense, cae en lo huachafo y en la ‘atorrantada’”, agregó.

Karla Tarazona y Christian en un 'selfie'. (Foto:USI)

Cabe destacar que Christian Domínguez en el programa "Amor, amor, amor" explicó que ni bien culminen los trámites de divorcio con sus ex parejas, automáticamente Karla Tarazona se convertirá en su esposa, ya que el contrato de esponsales conduce al contrato definitivo del matrimonio.

"Lo que hicimos fue un contrato de esponsales, pero apenas salgan los divorcios que se están atrasando, Karla y yo estaremos casados”, comentó el cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC