Magaly Medina le respondió a Renzo Schuller tras criticar producción de "Combate". (Foto: Instagram)
Magaly Medina le respondió a Renzo Schuller tras criticar producción de "Combate". (Foto: Instagram)
Redacción EC

Magaly Medina arremetió contra , luego que, en su debut como conductor de “Esto es Guerra”, minimizara a la producción que tenía el extinto programa “Combate” al señalar que no contaba con los recursos necesarios para hacer crecer el show.

Fiel a su estilo, la ‘Urraca’ sacó al fresco al actor al considerar que no es agradecido con el canal que lo acogió durante muchos años, incluso cuando decidió irse para luego regresar tras fracasar en otro medio.

Ayer (lunes) ha tenido unas palabras bastantes despectivas para este canal (ATV) que lo albergó durante muchos años. (…) No seas malagradecido porque cuando salgas del 4 (América Televisión) acá ni siquiera te van a querer ver la cara”, criticó.

La conductora de espectáculos también le pidió ubicarse al popular ‘Shu Shu’ tras recordarle que él nunca fue la primera opción como conductor del reality de América Televisión.

Ahora que se ha ido Gian Piero, llamaron a María Pía, que fue la primera opción, pero María Pía ha renunciado (…) entonces, como última opción lo llaman a él, pero él no es la primera opción. Ubícate. A veces hay que recordarle a la gente que no tiene que ser ingrata con sus orígenes, siempre hay que agradecer el canal donde te apoyaron y te dieron la mano”, acotó.