Magaly Medina y Gisela Valcárcel continúa enfrentadas. (Foto: captura ATV / Instagram)
Magaly Medina y Gisela Valcárcel continúa enfrentadas. (Foto: captura ATV / Instagram)
Redacción EC

Continúa el enfrentamiento entre las dos divas de la televisión peruana. volvió a responderle a Gisela Valcárcel luego que anunciara que este sábado sostendrá una conversación con Giuliana Rengifo, la cual dará mucho que hablar.

Ante esta clara advertencia, la ‘Urraca’ empezó su programa “Magaly TV: La Firme” este jueves, 6 de octubre, lanzando duras críticas contra la presentadora de “El Gran Show”.

“¿Crees que porque agarras a una de tus pelanduscas me voy a morir de miedo? Mira cómo estoy temblando de miedo, por favor, una pastilla, un agua de azahar, un tranquilizante, un anís... por favor, yo estoy acostumbrada a batallar contigo años de años... ahí está la que dice que no respondía”, cuestionó la pelirroja.

Magaly Medina también increpó a la rubia conductora por recurrir a terceros para responder sus duras críticas, y aseguró que esta es una prueba más que Gisela Valcárcel tiene un doble discurso al mostrarse como la víctima.

“Y cuando no contesta, porque es bien cobarde, entonces recurre a sus monos con metralleta. Siempre ha tenido pelanduscas, chupes y sobones que han contestado todo tipo de infamias por ella”, acotó Magaly Medina.

Tras recordar que la época de vedette de Gisela Valcárcel, Magaly Medina le advirtió que continuará respondiendo cada una de sus provocaciones.

“Se contesta con la realidad, no con chabacanerías, pero qué le vamos a pedir a Gisela, francamente es una exbataclana, era una bailarina de café teatro, una bataclana, una bailarina de programa cómico... ella responde a su nivel. Da la cara, ‘Gise’, no te escudes en tus pelanduscas de turno”, concluyó.