Un video del extracto de una escena de la serie “Castle” en el que participó se ha vuelto viral y en menos de 48 horas llega a las casi 50 mil reproducciones en la cuenta de del actor.

El capítulo llamado “Mucho ruido y poca muerte” fue emitido hace algunas semanas por la cadena ABC pero el video fue compartido hace un par de días por el propio Marco Zunino en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente, las reacciones favorables del público no se hicieron esperar: “Es muy grato ver talento peruano en producciones extrajeras, y es una de mis series preferidas..., Me emociona escucharte hablar en inglés, es perfecto!!!!!! Si amaba antes tus actuaciones, te acabas de construir un pedestal solito!!!” son algunos de los comentarios que pueden leerse en el mencionado post.

En marzo pasado, Marco Zunino contó detalles sobre su experiencia en grabar para la serie “Castle”. En ésta, el actor le da vida al hijo de un empresario mexicano mexicano que tiene un hermano comprometido con la mafia.

En aquella oportunidad, Marco Zunino reveló cómo fue el proceso de selección para ABC. “Fui convocado a través de mi agente en Estados Unidos. Me tuve que ir a Los Ángeles a grabar, y nada, sigue el proceso que es dirección de vestuario, prueba de vestuario, tienes tu camerino para ti solo, tienen un tráiler en la calle, es espectacular”, comentó.

Sobre su relación con los protagonistas de la serie, Stana Katic y Nathan Fillion, Marco Zunino reveló que son actores “muy bacanes, Stana y yo tenemos un amigo en común así que tenemos ahí tema de conversación y empezamos a hablar de Perú y nos quedamos hablando mucho rato de eso y Nathan es muy bacán, muy amable, lo hace con todo el mundo", contó.

DATO
“Castle” fue una serie policial con toques de comedia y drama. Creada por Andrew W. Marlowe y protagonizada por Nathan Fillion como el exitoso novelista de misterio Richard Castle, y Stana Katic, en el papel de la agente de policía de New York. La serie emitió su capítulo final en mayo pasado. “Castle” puede verse en nuestro país por la señal de AXN en la televisión por cable.

TAGS RELACIONADOS