volvió a pronunciarse sobre , quien viene pasando la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) junto a , en una publicación hecha por el ex presentador de televisión Rodrigo González en Instagram.

La empresaria respondió a uno de los Stories del popular ‘Peluchín’ que hacía referencia a la cantante de salsa y a pesar que no lo hizo de manera pública, el expresentador de televisión no dudó en ponerla en evidencia.

“Jajajajajajajaja qué buena!!! Tanto le gusta la novela que se metió en el personaje… Ella misma lo dice que le gusta!!! Jajajajaja... Besos Rodrigo”, fue el mensaje que le escribió la empresaria a Rodrigo González, ‘Peluchín’.

Melissa Klug asegura que Yahaira Plasencia se metió en el personaje de “La Usurpadora”. (Foto: Instagram)
Melissa Klug asegura que Yahaira Plasencia se metió en el personaje de “La Usurpadora”. (Foto: Instagram)

Recordemos también que Yahaira Plasencia celebró el último jueves 23 de abril su cumpleaños número 26 junto a Jefferson Farfán y a través de sus redes sociales mostró la celebración que le preparó el seleccionado nacional.

¿QUÉ HABÍA DICHO ANTES MELISSA KLUG?

En una reciente entrevista con el diario Trome, Melissa Klug fue consultada sobre lo que dijo Jefferson Farfán durante una transmisión en vivo en Instagram con Paolo Guerrero, donde reveló que estaba pasando la cuarentena, en Rusia, junto a Yahaira Plasencia.

La madre de los hijos del delantero del Lokomotiv de Rusia le restó importancia y dijo: “No lo vi, pero ¿Qué pasó?”. Tras conocer lo dicho por el deportista, Melissa Klug manifestó: “Qué puedo opinar, te hablo por mí, no por otras personas”.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia celebró así sus 26 años en cuarentena junto a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia celebró así sus 26 años en cuarentena 24/04/2020