Redacción EC

Guadalupe Vigil, madre de la modelo , estuvo la noche del martes en el programa de Magaly Medina; donde indicó estar preocupada por su hija en marco de la relación que mantiene con el recientemente detenido Juan Diego Álvarez.

El programa de Magaly Medina indicó este martes por la noche que Juan Diego Álvarez, pareja de la modelo, fue detenido en horas de la mañana por la Dirección antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro).

En el programa, la conductora conversó con la madre de Melissa Loza, quien responsabilizó al antes mencionado hombre de haberla distanciado de la llamada 'Diosa' de "Esto es Guerra".

"Yo la tengo perdida hace tiempo. En el momento en que fallece mi hermana, es ahí que en el sufrimiento de todos nosotros como familia donde este hombre la capta y la envuelve. Nosotros no nos imaginamos que podía actuar así", indicó Vigil. 

La madre de Melissa Loza, quien llamó "delincuente" al mencionado sujeto, indicó que su hija está "secuestrada prácticamente". También lo acusó de quitarle su dinero a la modelo.

A inicios de año se especuló mucho del porqué Melissa Loza no participa de la actual temporada de "Esto es Guerra", incluso se dijo que fue por un problema personal con su hermana Stephanie. 

TAGS RELACIONADOS