El futbolista Rodrigo Cuba utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del 2021, un año complicado en su trayectoria profesional pero también un periodo que seguramente lo marcará por su escandalosa ruptura con Melissa Paredes.
“2021 no fue fácil: volver a competir tras una operación, enfrentar al virus, ponerle fin a una etapa de mi vida. Cada año deja experiencias y siempre hay unos que marcan más que otros”, señaló el deportista en su última publicación.
MIRA: Melissa Paredes muestra en televisión su nueva casa de soltera: “Mi sueño hecho realidad”
Tras lamentar que no pueda pasar más tiempo con su hija debido a que comparte su tenencia con Melissa Paredes, el ‘Gato Cuba’ reitera que este 2022, su mayor prioridad seguirá siendo el bienestar de la menor.
“Por un 2022 lleno de estas sonrisas. Seguramente será diferente a los anteriores que nos tocó vivir juntos 24/7 querida hija. Pero no hay duda que hoy cada momento a tu lado lo valoro aún más”, acotó.
Finalmente, el futbolista del club Sport Boys agradeció las muestras de apoyo que ha recibido durante este año por parte de sus seguidores.
“Muchas gracias a todos por su cariño y respaldo a lo largo de estos doce meses. Cada foto, mensaje de aliento o saludo me hicieron sentir que obré correctamente. Que los 365 días que vienen sean aún mejores”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO:
Edson Dávila cumple su sueño de cantar ‘Noche de paz’ junto a Marco Romero y Ruby Palomino
TE PUEDE INTERESAR:
- El año de las Melissa: Paredes, Klug y Loza entre la polémica, el amor y la reconciliación
- Ivana Yturbe envía mensaje a Ricardo Gareca: “Beto Da Silva y Rodrigo Cuba van a estar en la selección”
- Rodrigo Cuba apadrinó nuevo negocio de Ivana Yturbe y Beto Da Silva
- Rodrigo Cuba es captado ‘tasando’ pulsera de oro que le regaló Melissa Paredes en joyería de Miraflores
- Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda fueron captados juntos