Melissa Paredes continúa siendo noticia por su participación en “El Gran Show”, y no solo por su baile, sino por todo lo que significa su presencia en el reality de competencia. En esta oportunidad, la popular actriz y modelo fue consultada por si tenía algún problema con Janet Barboza y el equipo de “América Hoy”.
En la reciente gala de “El Gran Show”, Melissa Paredes aclaró que ella no puede odiar y que ha perdonado a todas las personas que hablaron de ella y su relación con Anthony Aranda.
“Me acabas de decir si yo sé perdonar, me dicen que soy muy boba y sí, lo soy, lamentablemente. No puedo (odiar), va contra mí, no me nace. Quisiera hacerlo, mi familia y amigos me dicen, pero no puedo”, dijo Melissa ante la pregunta de Gisela.
“La próxima semana hablo con la señora Janet Barboza y con todo el equipo de América Hoy para ver que se hace. ¿Janet Barboza va a venir a bailar? La próxima semana hay jurado VIP en el programa”, respondió la popular ‘Señito’.
“Yo vi su votación del productor en el versus, ahora va a traer un jurado VIP, la pregunta es directamente: ¿Me quiere mandar a sentencia usted?”, acotó Paredes, quien minutos después conseguiría el puntaje más alto de la gala.
VIDEO RECOMENDADO
En la última edición de “El Gran Show”, Melissa Paredes lució un osado traje de latex y bailó al ritmo de “Let’s Get Loud”, popular tema de Jennifer López. Sus pasos conquistaron al jurado y obtuvo el puntaje más alto de la noche, junto al actor Santiago Suárez.