MDN
Michela Elías, la bella modelo que ingresó a "Esto es guerra" - 5

bella modelo de 20 años de edad, se sumó a las filas de "Esto es guerra". La joven es pareja sentimental de Ike Parodi y actualmente se está preparando para participar en competencias de fisicoculturismo. 

La joven, además de formar parte del 'realitie show' de América TV, anima fiestas infantiles con el show "A jugar con Mica". 

Michela Elías está enamorada. Mantiene un romance con Ike Parodi (25), a quien conoció durante su paso por "Combate". En recientes declaraciones, la joven contó que ella dio el primer paso, pues le pidió a Macarena Vélez y Jéssica Barrantes, que le ayuden a acercarse a Ike.

"Las cosas más duraderas son las que más cuestan, porque una relación se tiene que construir con una buena base. Muy fácil es iniciar algo sin conocer a la persona, pero estas relaciones no duran. Nada nos apura, pero cada día que paso con Ike es bonito", comentó, en su momento, la joven modelo e integrante de "Esto es guerra".

El hermano de Patricio Parodi contó que el cinco de enero de este año, durante una cena, le pidió a Michela que sea su enamorada. "Quería sorprenderla, fue un detalle chiquito, sencillo, me nació", dijo.

Michela Elías fue presentada en la segunda entrega de "Esto es guerra". (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC