Michelle Soifer evalúa estudiar ciencias políticas o derecho

Lejos de amilanarse tras las críticas recibidas por revelar que desea tentar la presidencia del Perú en los próximos años, la modelo y competidora de "Esto es guerra", , se ratificó y anunció que se preparará estudiando para hacer un buen papel en la política.

"Definitivamente (me gustaría) llevar una carrera paralela a lo que sé hacer, que es el arte. Creo que hay que tener algo de ciencias políticas. Hoy existe un curso especializado en eso. Y me gusta el derecho también", manifestó.

El último jueves, en un breve diálogo con Verónica Linares, Michelle Soifer reveló que le interesa tentar la presidencia de su país en el futuro.

"De que sí me interesa entrar a la política, claro que sí. Es más, a veces dicen que 'esta chica está loca', pero a mí me encantaría en algún momento, cuando tenga la edad suficiente, ver el tema de la presidencia", indicó.

Consultada sobre si ya eligió qué candidato apoyará en las elecciones de abril próximo, Michelle Soifer dijo que "sí", pero evitó dar el nombre.

"Sí tengo mi favorito. No diré el nombre. Pero dentro de unos diez o quince años yo seré la favorita de ustedes", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC