Milett confirmó participación en final del Miss Perú Universo

confirmó que este sábado estará en la final del 2016, aunque no aclaró si será como candidata, invitada o animadora. La modelo dijo que su presencia forma parte de una sorpresa que prepara la producción del importante certamen de belleza.

"Voy a estar este 23, tiemblan los tacos, la corona... El 23 tienen que verlo, estaré ahí, me quieran ver o no", dijo Milett Figueroa en declaraciones al programa "Al aire.

En otro momento, en conversación con la organizadora del evento, Jessica Newton, manifestó que ya tiene su vestido para la final del Miss Perú Universo. "Mi sueño es ser Miss Perú y llegar a ser Miss Universo, traerles al Perú esa corona soñada. Ya tengo el vestido para el 23 y creo que te va a encantar (a Jessica)", sostuvo Milett Figueroa.

Finalmente destacó, que así como logró su sueño de ser actriz, no descansará hasta lograr otro sueño que tiene pendiente: ser Miss Perú. "Ya logré uno de mis sueños, ahora me falta ser Miss Perú", indicó.

Cabe destacar que hace algunos días, Milett Figueroa ratificó su intención de hacerse de la corona del e incluso de la del Miss Universo. Durante una extensa entrevista con Jessica Newton, la modelo señaló que a pesar de que debió abandonar el certamen en su primer intento, “el sueño sigue”.

"Mi sueño es ser Miss Perú y llegar a ser Miss Universo y traerle al Perú esa corona tan soñada", manifestó.

La ex integrante de “Esto es guerra” recordó las circunstancias en que debió abandonar el certamen de belleza, tan solo días después de ser presentada como una de las candidatas en conferencia de prensa.

Según dijo, todo se inició cuando comió langostinos y tuvo una reacción alérgica. Al intentar curarse, le inyectaron corticoides, algo que le trajo muchos más problemas. "Se me hinchó la cara, me sentía mal. No quería comer. Cada momento me brotaba más la cara, el pecho y la espalda. Me asusté mucho", refirió.

Milett Figueroa dijo que este mal momento de salud coincidió con la época en que varios personajes de la televisión la criticaron por tentar la corona que, según ellos, "no le corresponde". "Me pareció triste porque ni siquiera había firmado y ya estaban todos latigueándose, dándose arañazos (…) se juntó todo y fue un boom", continuó.

Por último, Milett Figueroa reveló que decidió alejarse del certamen porque no le parecía justo "ilusionar" a más personas.

"(Entonces me) dije que antes de seguir ilusionando a más personas, tenía que renunciar", señaló. Luego agradeció a Jessica Newton por la confianza. "Estoy muy contenta de que hayas confiado en mí desde el primer momento sin conocerme (…) quiero pedirles disculpas por renunciar, pero este sueño no acaba aquí", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC