Redacción EC

 se convirtió en la más reciente víctima de una filtración de material de corte íntimo en las redes,  y que para Fernando Vivas debería ser tomado como un emblema contra la violación a la privacidad de las personas.

Sigue a TV+ también en

"Como sociedad tenemos que aprovechar este caso, convertirlo en emblemático, aprovechando la popularidad de Milett Figueroa, para decirle de una buena vez a todos aquellos que están compartiendo impunemente el video que esto es delito, que uno no se puede banquetear en la intimidad con tanta impunidad", explicó Fernando Vivas en una videocolumna que puedes ver completa líneas más abajo.

Para el sociólogo y crítico de televisión de esta casa editora, la PNP, específicamente la DIVINDAT (la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología), tiene que "demostrar que es capaz de determinar en el anonimato de las redes quiénes son los responsables de haber filtrado, difundido y ahora comercializado el video".

Vivas también llamó la atención sobre lo llamativo que resulta que, pese a que Milett Figueroa ya recurrió a la policía para la investigación respectiva, el video privado ya haya llegado a centros comerciales como 'El Hueco'.

"Ahora resulta que habría una versión de 8 minutos siendo vendida en 'El Hueco'. Esto ya es un escándalo, inaudito (...) La policía tiene que parar esto (...) Así como hay TV basura, también hay red basura. Ellos (los responsables de la filtración del video de Milett) en la cárcel serían un buen escarmiento para que la sociedad se limpie de esta lacra", sentenció Vivas.


Videocolumna de Fernando Vivas sobre el tema Milett Figueroa. (Fuente: El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC