Mónica Cabrejos lamentó la reacción que su confesión sobre la pérdida de un hijo que tuvo con un “famoso escrito” generó en algunos autores.
"Los escritores están furiosos, no porque un hombre abandonó a una embarazada y eludió su responsabilidad, sino porque su gremio se ha faranduleado", manifestó a través de su cuenta en Twitter.
Los escritores están furiosos, no por que un hombre abandonó a una embarazada y eludió su respon, sino xq su gremio se ha faranduleado.
— Mònica Cabrejos (@monica_cabrejos) Mayo 13, 2015
Vaya gremio!!!
— Mònica Cabrejos (@monica_cabrejos) Mayo 13, 2015
El último martes, en un video difundido por el programa "Espectáculos", la autora del libro "Ni puta, ni santa", reveló que el año pasado sostuvo una relación amorosa con un "famoso escritor e intelectual sanisidrino con varios premios internacionales".
Producto de esta relación, quedó embarazada y dos semanas después de enterarse, perdió el bebé. Pese a lo delicado del tema, la ex vedette no reveló la identidad porque dijo que "si antes no lo había dicho, ahora no correspondía".
A través de Facebook y Twitter, Mónica Cabrejos recibió el respaldo de decenas de fans que lamentaron la pérdida del bebé, el que hubiera sido su primer hijo.
Contenido sugerido
Contenido GEC