Latina TV comunicó el cronograma de partidos que se podrán disfrutar por señal abierta. (Foto: Latina TV)
Latina TV comunicó el cronograma de partidos que se podrán disfrutar por señal abierta. (Foto: Latina TV)
Redacción EC

El sigue su curso y la fase de grupos va llegando a su fin. Previo al inicio de los octavos de final, Latina Televisión explicó detalles de la cobertura que alista de la siguiente etapa del evento deportivo más importante del fútbol.

La casa televisora confirmó que transmitirá en vivo y directo cinco (05) de los ocho partidos de octavos de final, tres (03) de los cuatro partidos de cuartos de final, los dos (02) partidos de semifinales, el partido (01) por el tercer puesto y (01) la gran final.

En tanto, una vez que se conozca aquellas selecciones que pasarán a octavos de final, Latina anunciará oficialmente cuáles enfrentamientos se emitirán en vivo y directo, y los que se podrán encontrar en la web y la app del canal 24 horas después de terminado los partidos.

Revisa el calendario del Mundial de Qatar 2022:

● Octavos de final: del 3 al 6 de diciembre.

● Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre.

● Semifinales: 13 y 14 de diciembre.

● Tercer puesto: 17 de diciembre.

● Final: 18 de diciembre.

El evento deportivo más importante del fútbol es cubierto desde los estudios de Latina Televisión con la conducción de Coki Gonzales, Bruno Cavassa, Fernando Egusquiza, Talía Azcárate, y desde Doha de la mano de los enviados especiales ‘Checho’ Ibarra, Steve Romero, Paúl Pérez, Juan Palacios y Joseph Fajardo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más