La estricta y disciplinada entrenadora de vóley iniciará un nuevo reto televisivo acompañando a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en la conducción de "Reto de campeones", espacio de Latina que se estrena este 18 de abril.

Esta no es la primera experiencia de Natalia Málaga en un programa de TV. En setiembre del 2014, la ex voleibolista formó parte del jurado del espacio de Latina, "Perú tiene talento", junto a Melcochita, Dina Páucar y Carlos Galdós.

Natalia, quien en 2012 fue elegida la mujer peruana más influyente y una de los más destacados el 2013, declaro al fenecido espacio "Abre los ojos" que pese a ser una experiencia nueva para ella, se sentía cómoda.

Natalia Málaga también tuvo su propio 'reality' en Frecuencia Latina. El 2013, los creadores de "Los días de Susy" hicieron un programa sobre los días de relajo de la entrenadora del equipo de vóley nacional. Natalia Málaga contó su día a día en “Las locas vacaciones de Natalia y las matadorcitas”,

Por otro lado, el 2014, la deportista mostró su lado más humano y sensible en el sillón de "Mi hombre puede", secuencia del fenecido espacio "Gisela, el gran show". En este programa, Natalia Málaga contó aspectos de su vida que muchos desconocían. Como, por ejemplo, su adoración hacia los caballos y el tiempo que le dedica a ellos. También habló sobre el incidente con Rosa Valiente.

Y este 18 de enero, Natalia Málaga se subirá nuevamente a un set de televisión, pero esta vez para conducir un 'reality show' de competencia junto a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Contenido sugerido

Contenido GEC