Ojitos Hechiceros: Melissa Paredes agradecida tras grabar su última escena de la segunda temporada (Foto: Captura de pantalla)
Ojitos Hechiceros: Melissa Paredes agradecida tras grabar su última escena de la segunda temporada (Foto: Captura de pantalla)

Melissa Paredes evidenció su emoción y agradecimiento con todo el equipo de “Ojitos Hechiceros” a través de su cuenta de Instagram. La actriz que interpreta a Estrella grabó diversos videos en su último día de rodaje de la segunda temporada.

La protagonista de “Ojitos Hechiceros reveló que filmó su última escena programada el 23 de marzo en la playa y se mostró agradecida con su público y compañeros.

“Quiero agradecerles de todo corazón, por tanto cariño, por ver la novela, por engancharse, muchísimas gracias, por tanto apoyo gracias por querernos a todos”, inició señalando Melissa Paredes.

Posteriormente la actriz agradeció a Michelle Alexander, productora de la exitosa telenovela “Ojitos Hechiceros”: “Estoy muy contenta y muy feliz por ser tu estrella, de verdad muchísimas gracias, fue un regalo para mí la segunda temporada, la disfrute mucho más, gracias por abrirme las puertas de la actuación”.

Finalmente, Melissa Paredes recordó a sus seguidores de Instagram el trabajo que realiza todo el equipo de producción por llevar a cabo “Ojitos Hechiceros”.

Cabe señalar que Melissa Paredes aclaró que si bien terminó de grabar la segunda entrega de "Ojitos Hechieros", eso no significa esta escena sea el final de la telenovela.

“Ojitos Hechiceros”: Melissa Paredes se muestra agradecida tras grabar su última escena de la segunda temporada | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC