Olinda Castañeda a Mario Hart: "Ubícate, sé hombre y apechuga"
Olinda Castañeda a Mario Hart: "Ubícate, sé hombre y apechuga"

La modelo no se quedó callada y reaccionó con dureza luego de que diera a entender que la demandaría por seguir hablando sobre él en diversos medios de comunicación.

"Me culpas de todo. Hablas de mí de una manera irrespetuosa. Te burlas como te da la gana. Inventas historias y ahora que te respondo me amenazas con que 'entenderé por las malas'. En serio, ubícate. Quiero ver de qué manera me vas a hacer entender por las malas. Asume tus actos y sé responsable de las estupideces que cometes", indicó en un comunicado publicado en Twitter.

"No vengas a culpar a otras personas que de ti no necesito hablar para trabajar. El que necesita eso eres tú. Y te recuerdo que la que te consiguió un auspicio de 80 mil dólares fue yo. ¿O ya te olvidaste? Cuando nadie apostaba por ti, como corredor de autos, malagradecido. Y sí, 'no valió la pena' verte esa noche por toda la estupidez que hablaste después. Sé hombre y apechuga", añadió.

A mitad de semana, Mario Hart dijo sentirse completamente fastidiado porque, según ciertos medios de espectáculos, Olinda Castañeda dijo que su encuentro con él fue más allá "de un beso".

“Ya se enterarán, verán qué es lo que pasa. Hay gente que no entiende por las buenas y, lamentablemente, solo entiende por las malas”, señaló el competidor de "Esto es guerra".