Olinda Castañeda no toleró que los conductores de "Amor, Amor, Amor", Gigi Mitre y Rodrigo González, la llamen Olenka y optó por cortar el enlace en vivo que mantenía con el referido espacio de Latina.
Sigue a TV+ también en Facebook
La modelo empezó la entrevista aclarando que durante la visita que realizó a México realizó un baile como parte de un juego y que mostró por casualidad parte de su ropa interior, no con el afán de hacer noticia con ello.
"Yo no fui a México a colgarme de nadie, fui porque Playboy me nombró como embajadora del Perú. Y ese baile formó parte de un juego, no lo hice porque me dio la gana de mostrar la tanga, como comentaste tú (le dice a Peluchín)... Como periodista, comunicador u opinólogo has quedado como ignorante", comentó Olinda.
Rodrigo, entonces, le recordó a la modelo las fuertes declaraciones que hizo contra la organizadora de eventos de belleza, Jessica Newton, y le recomendó medirse en sus comentarios.
Fue cuando 'Peluchín' la llamó Olenka, usando el apelativo que suele utilizar de manera despectiva Tilsa Lozano para referirse a ella, que la modelo se alteró y tras aclarar que no iba a permitir faltas de respeto, abandonó la conversación que mantenía con Rodrigo.
"Yo voy a respetar al periodista que se respete, pero si me vas a faltar el respeto con sobre nombres, no lo voy a permitir. A mí no me vas a venir a faltar el respeto", le dijo Olinda a Rodrigo, para luego dejar de lado la entrevista.
Sin embargo, minutos después, la modelo regresó para retomar la conversación con el conductor.
"Deberías sentirte orgulloso de que una modelo peruana estuvo en México, en todos los programas", le dijo, finalmente, Olinda a Rodrigo.