Paolo Guerrero y Alondra García fueron captados a punto de abordar el avión que los llevó a Cancún para disfrutar unos días de vacaciones.
Una usuaria de Instagram fue la encargada de grabar a la pareja en el conductor que lleva al avión y este material fue difundido por el programa “Válgame”.
El espacio de espectáculos en mención también se dio el tiempo de averiguar el hotel en el que se habrían hospedado Paolo y Alondra.
Al comunicarse con la recepción de este, solo se escucha que mantienen en espera a la reportera, aunque no se mostró si les confirmaron la presencia de ambos.
Según “Válgame”, el recinto en el que se habrían hospedado Paolo Guerrero y Alondra García tendría habitaciones por las que se pagaría hasta 1400 dólares la noche.
Hay que tener en cuenta que Paolo Guerrero culminó su participación con su equipo, el Internacional de Brasil y estaría libre a la espera de un posible traspaso a Boca Junior.
Por ello, el jugador y Alondra García habrían planificado disfrutar de unos días en el Caribe, confirmando que pasan por un buen momento, esto luego de la separación que tuvieron.