El futbolista Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, estuvo envuelto en el ojo de la tormenta tras ser captado saliendo de un hotel con una mujer que no era su esposa. Desde entonces, el arquero ha preferido mantenerse al margen y solo habló frente a cámaras para disculparse con su familia y pedir una segunda oportunidad.
La más reciente muestra de arrepentimiento ocurrió hace algunos días, cuando el arquero llevó serenata a su todavía esposa. Sin embargo, ella no recibió el agasajo de la mejor manera y tuvo un gesto de disconformidad.
Ahora, el futbolista ha presentado una nueva muestra de amor y se ha tatuado la palabra “Familia” en honor a sus seres más queridos. Esto quedó expuesto luego que el mismo arquero subiera una fotografía a sus stories de Instagram.
En la imagen, el guardameta carga a su pequeña hija y en su pecho se puede ver que dice “Familia” y debajo se puede apreciar una frase que no se puede leer por completo.
Este detalle sería un nuevo recurso que habría optado Pedro Gallese para conseguir el perdón de su esposa Claudia Díaz. Y aunque muchos señalan que la pareja ha sido captada juntos en diversas oportunidades, ninguno ha confirmado alguna reconciliación.
Recordemos que tras la difusión de las imágenes de Pedro Gallese saliendo de un hotel con otra mujer, su esposa anunció el fin de su matrimonio a través de sus stories de Instagram.