Raúl Romero se emocionó con la presentación de mujer de 60 años y su hijo, exparticipante de "La Voz Perú". (Foto: captura Latina)
Raúl Romero se emocionó con la presentación de mujer de 60 años y su hijo, exparticipante de "La Voz Perú". (Foto: captura Latina)
Redacción EC

” continúa llevando a cabo las audiciones a ciegas, y mientras los participantes sorprenden a los coaches con su talento en el canto, otros no pueden evitar emocionarlos hasta las lágrimas, como ocurrió con Raúl Romero.

El artista peruano se quebró al ver en escena una emotiva presentación de Karen Díaz, de 60 años, quien, luego de pasar el casting, cantó junto a su hijo Ronald Benavides.

Fue así que madre e hijo cantaron el tema “De qué estoy hecha” de Rocío Durcal. Su puesta en escena provocó que Raúl Romero se quebrara y derramara algunas lágrimas frente a cámaras.

Karen Díaz contó que hace varios años apoyó el sueño de su hijo en “La Voz Perú”. Tras apoyar su participación en el reality, hoy quiere construir su propia experiencia en busca de su mayor sueño: alzar el trofeo de “La Voz Senior”.

Cabe señalar que Rene Farrait fue el único entrenador que decidió girar su silla durante la audición a ciegas de la participante trujillana. De esta manera, Karen Díaz integrará el equipo del ex Menudo.

Raúl Romero se quiebra durante presentación de madre e hijo en “La Voz Senior”