Ricardo Morán: "Estoy enamorado y estoy feliz"
Ricardo Morán: "Estoy enamorado y estoy feliz"
Redacción EC

En la última edición de 'Magaly', el productor de Tv reveló que se siente muy feliz y enamorado de su pareja. Además, añadió que siempre tuvo el apoyo de su madre.

El jurado de 'Yo Soy' comentó en el programa de Magaly Medina que sus padres sabían de su opción sexual y que lo respetan. Después de haber anunciado mediante una publicación en Twitter sobre su opción sexual, le escribió a su mamá para contarle lo que hizo. 

"Le escribí a mi mamá por WhatsApp y me dijo: No tengo ningún problema. Mis amigas lo saben y yo te quiero mucho", manifestó Ricardo Morán.

Asimismo, Ricardo Morán contó detalles sobre su relación amorosa, y aunque no precisó de quién se trata, el productor aseguró se siente a gusto con su pareja y que suelen viajar mucho. “Estoy enamorado y estoy feliz. Pronto voy a cumplir un año", remarcó.

Reveló, además, que es una persona muy celosa y que le gusta la vida de pareja. “Una de las cosas que me gusta de mi novio es que me dijo que no le interesaba que saliera en la televisión”, comentó Ricardo Morán en la entrevista con Magaly Medina.

Por último, el productor de 'Yo soy' mandó un mensaje a todos los que no aprueban a las personas que tienen una relación con alguien de su mismo género.

"Decir que un niño por ver a una pareja homosexual se va contagiar de algo, por favor... Una persona como yo tiene los mismos derechos como los otros, no sé porque algunas personas quieren que vivamos otra vida. A raíz que yo hice pública mi homosexualidad por las redes, varios usuarios me han escrito diciéndome que les han dicho a sus padres sobre su sexualidad", reflexionó Ricardo Morán.

Contenido sugerido

Contenido GEC