Roberto Martínez respondió a Gisela y a Viviana Rivas Plata
Roberto Martínez respondió a Gisela y a Viviana Rivas Plata
Redacción EC

Roberto Martínez habló por primera vez del encuentro televisivo que protagonizaron Gisela Valcárcel y Viviana Rivas Plata, sus ex esposas. 

Durante la conferencia de prensa del concierto "Lima Music Fest", el ex futbolista tomó con humor lo que dijeron y aseguró que no tendría ningún inconveniente en acudir al show de Gisela para hablar de lo ocurrido.

"Me encantaría sentarme frente a ella (Gisela), mirarla a los ojos y por fin decirle la verdad, después de 19 años sería bonito ¿no?", dijo Martínez, según citó un comunicado de prensa de la agencia "MVV", encargada de la prensa del mencionado evento.

Consultado sobre el calificativo que utilizó Viviana Rivas Plata para referirse a él, Martínez aseguró: "Yo no me considero encantador de serpientes, primero porque para serlo hubiera tenido que estar con alguna".

Finalmente, el ex capitán de Universitario posó con un muñeco gigante de Garfield burlándose, de esta manera, de las declaraciones de Valcárcel y Rivas Plata, quienes dijeron que este les regalaba las mismas cosas.