Rodrigo González a Melissa Klug tras decir que crió sola a sus 5 hijos: “con el presupuesto de Farfán cualquiera” | VIDEO
Rodrigo González a Melissa Klug tras decir que crió sola a sus 5 hijos: “con el presupuesto de Farfán cualquiera” | VIDEO
Redacción EC

El conductor de programa “Amor y fuego”, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’, tocó el tema de , quien hace unos días defendió a capa y espada a su hija Samahara Lobatón Klug luego de que esta presuntamente amenazara de muerte a una amiga de su pareja Youna.

Peluchín vio cada uno de los comentarios de Melissa Klug que arremetió contra los usuarios que la criticaban por no cuidar a su hija Samahara. Incluso uno de ellos le sugirió que cuide mejor a sus hijos en vez de estar pensando en un sexto bebé.

En ese momento, Melissa Klug sacó cara por su labor de madre y señaló que cualquier mujer enfrentaría a alguna mujer que esté detrás de su marido.

No solo eso, la popular “Blanca de Chucuito” dijo que se encargó de haber criado sola a sus 6 hijos sin ayuda de nadie. Por ello, Rodrigo González no se quedó callado y al toque le respondió a la chalaca señalando que con el presupuesto de Jefferson Farfán, el padre de sus dos hijos, cualquiera podría criar a los niños que quiera.

“Yo te crío un Wawa wasi completo con el presupuesto de Farfán. (Melissa Klug) quiere familia numerosa con billetera numerosa”, arremetió el conductor de TV.