Rodrigo González lo confirma: seguirá en Latina todo el 2017

acabó con las especulaciones sobre su futuro laboral en Latina. El conductor de TV manifestó que el 2017 seguirá al frente del programa "Amor, amor, amor", junto a Gigi Mitre.

"'Amor, amor, amor' continúa el 2017. El programa de espectáculos más visto de la televisión nacional continúa aquí en Latina", comentó Rodrigo González en la más reciente edición del espacio de Canal 2.

Hace algunos días, Rodrigo González jugó al misterio sobre su situación laboral en Latina, luego que un tweet de Beto Ortiz revelara que el conductor de "Amor, amor, amor" había visitado las instalaciones de ATV, casa televisora en la que se inició.

"Galdós ha hecho ayer toda su nota, veo como que él sabe lo que va a pasar el próximo año en este canal, Beto tal vez también... ¿Tú sabes lo que va a pasar el próximo año en este canal? le pregunta Rodrigo a Gigi, quien responde: "No, ni siquiera hay preventa, creo".

Del mismo modo, Magaly Medina y Beto Ortiz siguen firmes en Latina. Ambas figuras habrían sido tentadas para pasar a las filas de Andina de Televisión.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC