Gigi Mitre apareció sola en la conducción del programa “Amor y Fuego” luego que efectivos policiales buscaron a su compañero Rodrigo González ‘Peluchín’ por denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz.
LEE TAMBIÉN: Rodrigo González: policía busca al presentador en Willax y en su domicilio por denuncias de Cathy Sáenz y Susana Umbert | VIDEO
En medio de esta complicada situación para ‘Peluchín’, la conductora de Willax Televisión utilizó varios minutos de su espacio para expresar su indignación.
“Estamos hartos de que todo quede en el tintero, a media caña, y nadie ponga orden en el país. No puedo creer que estemos en esta situación. El país se cae a pedazos y tenemos uno de los gobiernos más asquerosos y corruptos de la historia del país... ¿Pueden creerlo? Y hoy amanecemos con que la mitad de la Policía Nacional está buscando a ‘Peluchín’”, expresó Gigi.
“Esos casos (las denuncias de Susana Umbert y Cathy Sáenz) ya han sido ganados... Justo el 20 de mayo le llegó un documento a Rodrigo para indicarle que no procede las denuncias en su contra”, explicó Mitre.
En otro momento, Gigi Mitre señaló que hay problemas más urgentes en el país para que miembros de la policía busquen a Rodrigo González.
“Una vergüenza de políticos nos ha tocado. No filtran, ponen a cualquiera para que sean congresistas. Ahí están, rascándose la panza. Frescos, sin vergüenzas”, exclamó.
Policía busca a Rodrigo González por denuncia de Susana Umbert y Cathy Sáenz
Durante la mañana del viernes 3 de junio, efectivos policiales llegaron hasta la casa de Rodrigo González ‘Peluchín’ y por la tarde a las instalaciones de Willax Televisión por las denuncias de la exproductora Susana Umbert y la exconductora Cathy Sáenz.
Al inicio del programa “Amor y fuego”, la conductora Gigi Mitre conversó con Iván Paredes, abogado de ‘Peluchín’, para que explique la situación legal del presentador de espectáculos, cuyas denuncias han sido archivadas.
Según las imágenes de Willax Televisión, Rodrigo fue buscado por ocho policías de las municipalidades de San Isidro y Monterrico, en su hogar y en su centro de trabajo. Ante esta situación, el conductor no salió de estos dos lugares y envió a su abogado.