Rodrigo González reapareció en "Amor, Amor, Amor"
Rodrigo González reapareció en "Amor, Amor, Amor"
Redacción EC

Luego de varios días de ausencia,  reapareció esta tarde en el programa "Amor, amor, amor", el cual conduce  junto a Gigi Mitre.

Sigue a TV+ también en

La primera en hacer su aparición en el set fue Gigi. Esta, tras asegurar que el retorno de Rodrigo González provocará fuego en el set, le dio la bienvenida.

En tanto, un entusiasmado Rodrigo, anunciaba que era un miércoles de reencuentro y agradeció a quienes se solidarizaron con él.

“Gracias a todos los seguidores, gracias a mi familia. Somos una familia y estoy muy contento de regresar. Gracias por tanto amor, homenaje y cariño”, expresó.

Para luego destacar que entre las personas que le enviaron muestras de apoyo, figuran populares personajes de la farándula nacional, como la modelo  Milett Figueroa y el conductor de TV Aldo Miyashiro.

"Recibes mensajes de miembros de la farándula que muchas veces has golpeado, como la Candy Máster, Milett Figueroa. Ella me mandó un mensaje, pero no solo los que lo han hecho público. Muchísimas gracias a Aldo Miyashiro. Me dijo que no aprovechará este momento para hacerme cargamontón ni callejón oscuro, me dijo que cuando esté bien y fuerte volveremos a pelear. De razón tiene tantos seguidores. Es un buen tipo", comentó.

Cabe destacar que Rodrigo González se ausentó de "Amor, amor, amor" tras las amenazas de demanda de Johanna San Miguel. El canal le habría dado carta libre para decidir sobre su futuro televisivo.

Rodrigo González y Gigi Mitre en "Amor, amor, amor". (Video: Latina)