Una de las sorpresas reveladas al inicio de la nueva temporada de “Esto es Guerra” fue la presentación de Jazmín Pinedo, quien regresó a su antigua casa televisora para ser la nueva conductora del reality junto a Gian Piero Díaz.
Sin embargo, su regreso a “EEG” se vio empañado luego que Latina, su excentro de labores, difundiera una carta notarial en la que informaron que Jazmín Pinedo habría incurrido en un incumplimiento de su contrato y recibiría una millonaria demanda.
La noticia viene acaparando muchos titulares y uno de los primeros en manifestarse ha sido Rodrigo González, quien a través de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje respecto al tema.
En sus Stories de Instagram, el popular “Peluchín” compartió una fotografía del documento que envió Latina a Jazmín y escribió: “Se pasaron de chistosos”, junto a un emoticón sonriente.
Luego de ser presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”, Jazmín Pinedo fue abordada por la prensa y se pronunció respecto a la posible demanda que recibiría de Latina por no renovar contrato con “Mujeres al mando”. “Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, señaló.
Como se recuerda, la popular “Chinita”, en los últimos días estuvo ausente en el programa que conducía junto a Karen Schwarz y Cathy Sáenz. Recién, ayer, se conoció que empezaría un nuevo reto laboral en la conducción de “Esto es Guerra”.