Rosángela Espinoza sorprende a todos al aparecer en instalaciones de Telemundo. (Foto: @rosangelaeslo)
Rosángela Espinoza sorprende a todos al aparecer en instalaciones de Telemundo. (Foto: @rosangelaeslo)
Redacción EC

Tras su eliminación de “Esto es guerra”, puso punto final a su etapa como chica reality y ahora viaja por el mundo recorriendo diversas ciudades. Actualmente se encuentra en Estados Unidos, donde sorprendió a todos al aparecer en las instalaciones de Telemundo, Las Vegas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘chica selfie’ compartió un par de fotografías en las que aparece muy sonriente en las instalaciones de una de las cadenas de televisión más importantes a nivel internacional.

“Todo éxito tiene lugar fuera de tu zona de confort #Telemundo #LasVegas #tv”, escribió la exguerrera como leyenda de su publicación. En tan solo 12 horas, el post de Rosángela Espinoza ha conseguido más de 80 mil reacciones.

Entre los comentarios de la publicación resalta el de su amigo Antonio Tafur, quien celebra “lo que se viene” en la carrera de la exchica reality. Como era de esperarse, su respuesta no tardó: “Por supuesto, ahora necesito aprender inglés”.

Por si fuera poco, a través de sus stories de Instagram, Rosángela Espinoza mostró cómo lucen las instalaciones de Telemundo por dentro y escribió en una de las columnas su nombre y nacionalidad.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza fue eliminada de “Esto es guerra” el pasado 12 de octubre tras no ser salvada por sus compañeros de programa, quienes decidieron dar sus votos a Alejandro Pino y Patricio Parodi.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza fue eliminada de “Esto es guerra”

Rosángela Espinoza eliminada de EEG
Rosángela Espinoza eliminada de EEG

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más