“¿Quién quiere bailar bachata conmigo 🔥? Detrás de cámaras del videoclip grabado en 📍🇦🇷”, escribió Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram @rosangelaeslo)
“¿Quién quiere bailar bachata conmigo 🔥? Detrás de cámaras del videoclip grabado en 📍🇦🇷”, escribió Rosángela Espinoza. (Foto: Instagram @rosangelaeslo)
Redacción EC

La integrante de “”, Rosángela Espinoza, causó sensación en sus redes sociales al publicar el detrás de cámaras de su participación en el videoclip del famoso tema ‘Qué bonito’ al lado de su dupla ideal de baile Lucas Piro.

Y es que la influencer viajó hasta Argentina para ser parte del videoclip de este pegajoso tema. En tierras argentinas se reencontró con Lucas Piro, quien fue su compañero de baile en ‘El gran show’ y con quien alzó la copa.

Este tema marcó a la pareja de baile, algo que no olvidó Vicky Corbacho y convocó a la pareja para que protagonizaran el video que pronto saldrá a la luz para alegría de los seguidores de la popular ‘Chica selfie’.

¿Quién quiere bailar bachata conmigo 🔥? Detrás de cámaras del videoclip grabado en 📍🇦🇷”, colocó Rosángela Espinoza como leyenda del video, donde con movimientos sensuales baile con Lucas Piro, mientras diversos transeúntes los miran bailar con gran destreza.

Reencuentro a insistencia de sus fans

Este reencuentro se logró gracia a la insistencia de los fanáticos de Rosángela Espinoza, tal como ella lo contó hace unas semanas en América Espectáculos.

Me estoy yendo la próxima semana a Argentina para grabar un videoclip con la cantante española Vicky Corbacho. Vamos a grabar el video con Lucas Piró, él está allá. Vicky Corbacho escuchó a mis fans y nos ha juntado para el videoclip que lo lanzará muy pronto”, contó la combatiente en esa oportunidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más