La hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón, cumplió 17 años y lo celebró en compañía de familiares y amigos más cercanos; sin embargo, su hermana Samahara Lobatón fue la gran ausente de la fiesta.
Su ausencia se produce luego que Samahara fuera muy criticada en redes sociales tras señalar a su madre, Melissa Klug, de mentirosa a través de una publicación en Instagram.
A pesar de no estar presente físicamente en la celebración, la ex integrante de “Combate” le dedicó varios mensajes a su hermana a través de sus redes sociales.
Ambas hicieron una videollamada, donde también participó el novio de la ex chica reality. “Feliz 17. Te amo”, escribió Samahara en un post. En otra imagen, Samahara aparece con una copa de vino en la mano.
Recordemos que la hija del exfutbolista, Abel Lobatón, arremetió contra su madre Melissa Klug mediante un comunicado publicado en Instagram. La joven manifestó estar cansada de las mentiras sobre Jefferson Farfán, lo que generó que sus hermanas opten por respaldar a la chalaca.
Ante estas declaraciones, Melissa Klug emitió un comunicado donde asegura que no discutirá con su hija y que prefiere solucionar cualquier problema en privado.