Samahara Lobatón revela el sexo de su bebé. (Foto: Captura Instagram)
Samahara Lobatón revela el sexo de su bebé. (Foto: Captura Instagram)

, hija de , realizó un tierno video de Instagram junto a su pareja Youna para revelar que esperan una niña.

“Es una bebita. Nuestra princesa”, expresó la exintegrante del reality “Combate” como descripción de su clip.

Según se pudo observar en el video compartido, la joven influencer y su pareja utilizaron una caja de donde salieron globos de color azul y rosado, pero finalmente se reveló que Melissa Klug se convertirá abuela de una mujercita.

Samahara Lobatón y su pareja revelan el sexo de su bebé 02/06/2020

Samahara Lobatón confirmó su embarazo el último viernes 29 de mayo a través de un extenso mensaje, donde expresó sus sentimientos por convertirse en madre por primera vez.

“Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro. No hay por qué esconder más una bendición. Hoy, con casi 17 semanas, estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte”, manifestó.

Lobatón terminó su escrito en Instagram enviándole un mensaje a todas las personas que son “mala vibra”. “Seré feliz con mi bebe y seré la mejor madre que pueda”. “Tus papitos te esperamos con todo el amor de este mundo para ser felices”.

Ver esta publicación en Instagram

Y un ser maravilloso viene camino al mundo✨ me siento llena de emociones y es porque me toca una gran responsabilidad velar por ti y porque todo a nuestro al rededor este súper bien ❤️🙏 Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro! No hay porque esconderlo más ES UNA BENDICIÓN 🙏✨ hoy con casi 17 semanas estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte en mi ❤️ Ya se soy súper joven, me falta mucho Por vivir, no se lo que me espera, pero saben algo para todos los que van a querer mandar su mala vibra, lo viviré con bebé (porque recién sabré el sexo) seré feliz con bebé y seré la mejor mamá que pueda ser ❤️ TUS PAPITOS TE ESPERAMOS CON TODO EL AMOR DE ESTE MUNDO PARA SER FELICES ✨

Una publicación compartida por Samahara Lobaton Klug (@sam_lobaton_klug) el

VIDEO RECOMENDADO

Samahara Lobatón contó cómo se enteró de su embarazo

Samahara Lobatón revela cómo se enteró de su embarazo. (Video: Instagram)