Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, conversó con el programa de espectáculo “En Boca de Todos” y contó algunos detalles de su embarazo y sobre su relación con su familia.
La joven reveló que cuando el futbolista Jefferson Farfán se enteró de su embarazo, le envió un presente a modo de felicitaciones.
“Nosotros tenemos una muy buena comunicación, cuando él supo la noticia me mandó felicitaciones y un jazmín (...) yo se lo agradecí, también fue una noticia para él porque viví 13 años de mi vida con él, me mandó unas flores de felicitaciones”, expresó Samahara sobre el jugador.
Asimismo, Samahara señaló que tiene muy buenos recuerdos de la expareja de su mamá y padre de dos de sus hermanos.
“Definitivamente, él (Jefferson Farfán) se preocupa por todos nosotros. Siempre tenemos comunicación, de vez en cuando nos hablamos. El último mensaje con el que estuve hablando con él fue por la noticia (de su embarazo)”, manifestó la hija de Abel Lobatón.
Sobre su relación con su madre, Samahara indicó que “han tenido varias peleas en el camino y ahora todo está tranquilo. Las primeras personas que se enteraron de mi embarazo fueron mis padres y luego mis mejores amigas”.
“Para mis papás fue toda una sorpresa. Ellos saben que yo soy totalmente independiente. Ambos saben que soy una persona madura para mi edad. Ellos tienen la tranquilidad de mi decisión", aseguró.