protagonizó un conmovedor momento en la más reciente edición del programa "Espectáculos": rompió en llanto al recordar la muerte de Rocco, su mascota.

Sigue a TV+ también en

"Mi Rocco murió de una insuficiencia renal. Es una enfermedad silenciosa, porque cuando uno se da cuenta de los síntomas ya es muy tarde. Pensé que estaba muy bien porque siempre le compraba su comida, pero no. Por eso es importantísimo que a los perritos les hagan chequeos generales una vez al año", manifestó.

La modelo comenzó la más reciente edición de "Espectáculos" dedicándole el programa a su macota, luego dijo que consideraba que el perrito era ahora un ángel. 

"Él es ahora un angelito con alas. Yo estoy segura. El papa ha dicho que los perritos se van al cielo y yo estoy segura de eso", añadió Arana.

Sandra contó que Rocco fue rescatado de las calles hace tres años y siempre intentó darle todo el cariño necesario. "Él era mi bebé. Era lo más grande que tenía. Salía con él hasta muy de noche. Este programa te lo dedico a ti. Discúlpame por no haberme dado cuenta de tu enfermedad", continuó.

Sandra Arana tiene dos mascotas más: Ramona y Ruby. "A ellas las llevaré siempre a sus chequeos", concluyó.


Puedes ver en este video lo ocurrido en la más reciente edición de "Espectáculos". (Fuente: Latina)

Contenido sugerido

Contenido GEC