Michelle Soifer anunció que le devolverá sus lentes al reportero de "Amor, amor, amor" al que intentó amedrentar en una discoteca de Chincha con dicho gesto.
"Quiero ofrecer disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas con lo que pasó. Y especialmente al reportero Otto, a quien no debí quitarle sus lentes. Tengo sus lentes, se los devolveré. Me encantaría sentarme a conversar con él y disculparme personalmente", indicó.
"Amor, amor, amor" difundió el lunes una video en el que se ve cómo Michelle Soifer le quita los lentes a uno de sus reporteros y luego le exige a la seguridad de la discoteca que lo retire del lugar.
Ya fuera del local, la cantante sacó las lunas de los anteojos del reportero para dejarlas sobre el retrovisor de su vehículo.
En otra parte de su diálogo con "América Espectáculos", Michelle Soifer se comprometió a nunca más protagonizar un acto de este tipo. "No volverá a suceder. Mis seguidores no verán esto nunca más. Hay una presión muy grande detrás nuestra y no olviden que somos seres humanos", añadió.
Finalmente, exhortó a sus seguidores en redes sociales a que no cometan errores de este tipo en su proceder diario.