Thais Casalino reveló cómo se enteró que "Mujeres al mando" iba a salir de la televisión. (Foto: @thaiscasalino)
Thais Casalino reveló cómo se enteró que "Mujeres al mando" iba a salir de la televisión. (Foto: @thaiscasalino)
Redacción EC

Esta semana se anunció el fin del programa “Mujeres al mando”, cuya última emisión será el próximo 25 de febrero. Al respecto, la conductora reveló cómo se enteró que el programa saldría del aire luego de tres años.

En una reciente entrevista con el diario Trome, la presentadora de televisión confesó cómo fue que la gerencia general de Latina anunció que el programa matutino saldría del aire.

“Al terminar el programa del lunes nos reunieron para darnos la noticia. Nos comentaron que era una decisión que había tomado la gerencia general, todos estamos tratando de asimilar la noticia. Ha sido una época maravillosa y lo voy a llevar en mi corazón”, contó Casalino al citado medio.

Asimismo, al ser consultada por si volvería a participar de algún nuevo formato, Thais aclaró que su vínculo con Latina llegará a su fin. “No sé, yo ya no tengo contrato con Latina”, aseguró.

Como se recuerda, el pasado 25 de enero Thais Casalino y Giovanna Valcárcel anunciaron que el programa “Mujeres al mando” saldría del aire y que su última emisión será el próximo 25 de febrero.

“El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, pero lo más valioso es haber conocido a centenares de familias, a quienes hemos acompañado en toda esta época. Gracias infinitas por cada mensaje y por todas las buenas vibras a través de las pantallas”, dijo Thais, con la voz entrecortada.

VIDEO RECOMENDADO

Roger del Águila defiende la nueva versión de “Habacilar”

Roger del Águila defiende nueva versión de 'Habacilar'
En su segunda emisión, el conductor del programa 'Esto es Habacilar', Roger del Águila, defendió la nueva versión del programa ante la ola de críticas tras su estreno. "Quieren que sean exactamente igual como antes, yo sé que quieren la misma pared, la misma escenografía, pero el tiempo ha pasado y han cambiado un poquito las cosas pero seguimos con el mismo espíritu, la misma onda de Habacilar" afirmó el conductor. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR