Thaís Casalino revela si le creyó o no a Melissa Paredes en la entrevista que ofreció a "Mujeres Al Mando". (Foto: Composición/Instagram)
Thaís Casalino revela si le creyó o no a Melissa Paredes en la entrevista que ofreció a "Mujeres Al Mando". (Foto: Composición/Instagram)
Redacción EC

ofreció una entrevista al programa “Mujeres Al Mando” que será emitida en su totalidad este lunes. Un avance de la misma se lanzó el pasado viernes, y en él, la modelo sorprendió al oficializar su relación con el bailarín Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Paredes confirmó que tiene una relación con Anthony Aranda: “Hace un mes somos enamorados”

En ese sentido, Thaís Casalino, quien fue la encargada de entrevistar a la exconductora de “América Hoy”, reveló que si creyó en las palabras de la exmiss Perú. “¿La sentiste honesta, abierta?”, le preguntó su compañera Giovenna Valcárcel.

“Una buena periodista siempre tiene que escuchar los dos lados y cada uno siempre va a tener su versión. La de Melissa, la sentí verosímil, la sentir real, es lo que su corazón dice en este momento, es su verdad”, indicó inicialmente.

Al ser consultada por Laura Borlini, quien estuvo como conductora invitada en el magazine de Latina, sobre si se quebró en algún momento de la conversación o mostró “cierta vulnerabilidad”, la periodista dijo: “Ella se muestra como una muy fuerte a lo largo de toda la entrevista, valiente, fuerte, poderosa”.

Sin embargo, precisó que en un momento, Melissa “se confiesa y se quiebra y habla de su vulnerabilidad de mujer, ya que fueron siete días, después de las imágenes, se sintió como en shock por los ataque se recibió en redes al ser señalada, juzgada, lapidada, apedreada, porque así me lo dice.

Thaís Casalino cuenta detalles de la entrevista a Melissa Paredes
Thaís Casalino cuenta detalles de la entrevista a Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba y Ale Venturo disfrutan de un romántico día de playa

Rodrigo Cuba disfruta de un día de playa con Ale Venturo