¿Tilsa Lozano demandará a Olinda Castañeda? [VIDEO]

le reiteró a da rectificar sus recientes declaraciones en donde la vincula nuevamente con el futbolista Juan Manuel Vargas, y dio a entender que podría demandarla en caso no se retracte.

"Estoy esperando que la señora Olinda Castañeda salga a rectificarse y a decir que ha mentido", declaró Tilsa Lozano al programa "Amor,amor,amor.

La modelo criticó también la actitud de Olinda Castañeda en "El valor de la verdad" y afirmó que nadie puede salir a declarar basada en un rumor.

"Significa que tú no te has visto con 'El loco Vargas' en ningún resturante?  le preguntó Rodrigo González a Tilsa Lozano, a lo que ella respondió: "ya lo aclaré y sigo esperando que ella diga que ha mentido porque sino vamos a tener un tema un poco grave... Nadie puede decir a venir  decir, me contaron, me contaron, me contaron... Ese tema para mi fue seupultado hace tiempo... yo no quiero hablar más, es incómodo", dijo.

Tilsa Lozano manifestó también que ya tomó una decisión respecto a lo dicho por Olinda Castañeda y dio a entender que la podría demandar en caso esta no se retracte en sus declaraciones. Asimismo, no creyó en el retiro televisivo de la combatiente.

"Olinda está haciendo eso porque está escondiendo la cola... sabe que le caerán tres demandas, una detrás de la otra. ¿Una mía? Ya tomé una decisión, pero para qué voy a hablar en televisión, mejor actúo", sentenció.

Cabe destacara que en "El valor de la verdad", Olinda Castañeda dijo que Tilsa Lozano y Juan Vargas se habrían encontrado en un restaurante de la capital. "Sí, es lamentable, qué pena en verdad, porque hay  dos familias de por medio. (…) Si mi esposo, mi novio, mi conviviente, el papá de mis hijos, se va a ver a almorzar, a conversar de lo que sea con la chica que me ocasionó tantos problemas, no la dejaría", contó la modelo en el programa.

Mira también: Tilsa Lozano le responde a Olinda Castañeda [VIDEO]

Lee también en TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC