Vanessa Terkes y George Forsyth, Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. (Fotos: USI)
Vanessa Terkes y George Forsyth, Gisela Valcárcel y Roberto Martínez. (Fotos: USI)
Redacción EC

y escribieron en agosto del 2018 las líneas más románticas sobre la historia de su vida juntos, cuando se casaron en boda civil (un mes después lo hicieron por religioso) en medio de gran expectativa.

MATRIMONIO PASAJERO

El -entonces- candidato a la alcaldía del distrito de La Victoria y la actriz se unieron en matrimonio con la promesa de jamás separarse. Sin embargo, ese convenio de amor se rompió, apenas, ocho meses después.

A través de un comunicado de prensa, en abril del 2018, Vanessa Terkes anunció el fin de su relación con el burgomaestre de la Victoria. 

"Quiero hacer de conocimiento público que he decidido anunciar mi separación con el Sr. George Patrick Forsyth Sommer. Quiero comentarles que en mi matrimonio como esposa siempre entregué amor, tiempo y respeto en beneficio de cuidar nuestro hogar", escribió la artista nacional.




EDADES
Vanessa tenía 40 años cuando se casó con George. El ex arquero de Alianza Lima, 36 años de edad.

PROMOCIONADA BODA
A la ceremonia civil, que se realizó en el Palacio Municipal de La Victoria, llegaron familiares, amigos y simpatizantes de Vanessa y George. Tras darse el "sí', los esposos celebraron en un evento público, ante la presencia de miles de personas. 

El 15 de setiembre a las 4:15 p.m. se desarrolló la boda religiosa en la Iglesia de San Pedro. Vanessa lució un vestido blanco de la diseñadora arequipeña Claudia Jiménez. El novio llevó puesto un elegante traje confeccionado en el emporio comercial Gamarra.

INVITADOS
Más de 300 invitados llegaron a la celebración, entre familiares, amigos cercanos de la pareja y personalidades de la farándula nacional, como el humorista Carlos Álvarez, la cantante Wendy Sulca y la actriz Fiorella Cayo.

BODA SOBRIA
Luego de la ceremonia, los invitados pasaron a los salones de la Iglesia. Posteriormente, en horas de la noche, solo un reducido grupo de invitados se dirigió a La Molina, para continuar con la celebración.

Según declaraciones de Vanessa Terkes, se trató de una boda sobria e íntima por la premura del tiempo. "No hemos tenido tiempo para hacer gran cosa, solo un cóctel familiar, con amigos cercanos. Lo importante es que van a estar las personas que queremos", explicó. 




GISELA Y ROBERTO

Fue considerada la boda del siglo. El 10 de junio de 1995, la conductora de TV Gisela Valcárcel se casó con el ex futbolista Roberto Martínez Vera-Tudela después de cinco meses de relación.  

EDADES
Gisela Valcárcel tenía 32 años cuando se casó con Roberto Martínez. El ex futbolista, 28 años de edad.

INVITADOS
En la boda no se escatimaron gastos. Fueron más de 500 invitados. Durante los días previos se dieron a conocer los detalles de la orquesta, la decoración del exclusivo lugar (Muelle 1), las invitaciones con código de barras, el lujoso auto de colección, entre otros. Se dijo que gran parte de la inversión fue cubierta por empresas auspiciadoras, pues la boda se transmitió por TV.

RÁTING ARROLLADOR
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de La Medalla Milagrosa de Miraflores y acaparó gran cantidad de titulares de la prensa nacional. Fue emitida en vivo y en directo en televisión. Alcanzó los 50 puntos de ráting como promedio con picos que pasaban los 70 puntos.

SE ACABÓ EL AMOR
Cuando se creía que el amor que el matrimonio Martínez-Valcárcel era inquebrantable, la pareja anunció el fin de su relación. La pareja se separó después de tres años de estar juntos, en medio de rumores de infidelidad.



GISELA Y CARMONA
El 21 de octubre de 2006, después de más de cuatro años de romance, Gisela Valcárcel celebró sus segundas nupcias en estricto privado,  con el gerente de TV Javier Carmona Del Solar.

LUJOS Y GLAMOUR

La ceremonia civil se realizó en estricto privado, en una residencia de La Molina, donde los invitados fueron los familiares y amigos muy íntimos de la pareja. Se dijo que la boda tuvo un costo aproximado de US$50,000.

La flamante novia llegó en un auto Mercedes Benz último modelo, luciendo un hermoso vestido, valorizado en US$4,000 aproximadamente, diseñado por Norka Peralta, con aplicaciones de cristal y una larga capa.

EFÍMERA BODA
Apenas ocho meses después, en medio de rumores de infidelidad, Gisela Valcárcel y Javier Carmona se separaron. 




SULLY SÁENZ Y EVAN PICCOLOTTO

Tras cumplir tres años de feliz relación, Sully Sáenz y el empresario canadiense Evan Piccolotto decidieron casarse en Canadá a mediados de 2017.

BODA DE ENSUEÑO
La ceremonia se llevó a cabo en un lujoso castillo a donde llegaron familiares y amigos de la modelo como Jamila Dahabreh. Según reveló el programa "En Boca de Todos", la boda tuvo un costo de 210 mil dólares.

El vestido que utilizó Sully, de la casa Pronovias, costó cerca de 11 mil dólares. El buffet con el que deleitó gastronómicamente a sus invitados estuvo valorizado en 14 mil dólares. 




LLEGÓ EL FINAL

Casi dos años después del enlace matrimonial, la pareja se separó. En abril de este año, Sully anunció que su relación con el empresario canadiense había llegado a su fin. 




Contenido sugerido

Contenido GEC