Yaco Eskenazi manifestó su alegría por el segundo embarazo de su esposa Natalie Vértiz. (Foto: @yacoturco)
Yaco Eskenazi manifestó su alegría por el segundo embarazo de su esposa Natalie Vértiz. (Foto: @yacoturco)
Redacción EC

En la reciente edición de “Estás en Todas”, Natalie Vértiz yanunciaron que se convertirán en padres por segunda vez. La pareja dijo sentirse emocionada por el nuevo miembro de su familia y antes de que mostraran un video de la ecografía con la que confirmaron el embarazo, Yaco le dedicó unas emotivas palabras a su esposa.

“Te amo y estoy feliz de estar contigo este sábado por la mañana, acompañándote en algo que soñaste y amas. Eres el amor de mi vida, nos conocimos en un estudio como este y ninguno de los dos teníamos idea de que conectaríamos de la manera que conectamos. Pase lo que pase siempre juntos”, señaló.

Tras el anuncio del embarazo, el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” no pudo evitar quebrarse al hablar sobre lo agradecido que está por las bendiciones que tiene en su vida.

“Me estoy aguantando las lágrimas porque mi madre me dijo que no llore. Estando acá, sentados, siento como aquel día en ese set cuando le contábamos a Johanna que la familia crecía. Liam será el hermano mayor. Estoy agradecido con la vida porque a pesar de que nos tocaron momentos difíciles hace poquito más de un año”, dijo tratando de contener el llanto.

Finalmente, Eskenazi recordó a su papá y agradeció por los consejos que le brindó. “Hoy me acuerdo mucho de mi papá y de sus consejos y de su manera ruda y tosca de enseñarme cómo debía ser un hombre y cómo tiene que cuidar a su familia”, subrayó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
C04-yaco-palabras

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi se pronuncia sobre rumor de separación con Natalie Vértiz (16/01/20)
El conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” habló sobre la ausencia de publicaciones de ambos en las redes sociales.