Yahaira Plasencia ha evidenciado un cambio físico en los últimos años. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

Probablemente, uno de los personajes de la música y farándula peruana que más comentarios genera sea . Ya sea por su trabajo en la salsa o su relación ─amical o no─ con , la cantante siempre ha estado en la mira de la atención pública.

Parte de esta exposición ha sido crecer frente a cámaras. Desde el inicio de su relación con el futbolista, la salsera se ha visto en la necesidad de mirar hacia su pasado y recordar los momentos en los que inició en la música.

Cuando era tan solo una adolescente y soñaba con cantar, Yahaira Plasencia lucía muy diferente. Sin cirugías y al natural, la llamada “reina del totó” era una chica más. No exhibía lujos ni excentricidades. Sin embargo, eso cambiaría.

Su vínculo sentimental con el delantero de la selección peruana cambió su vida y su carrera profesional. No solo se realizó cambios y mejoras estéticas, sino también alcanzó mayor popularidad para su música.

Se convirtió en una figura de la farándula local, incluso después del fin de su relación con Jefferson Farfán. Empezó a lidiar con la prensa de espectáculos, responder interrogantes complicadas y hasta enfrentarse con personajes de la televisión local.

Con respecto a su música, acaparó los escenarios de Lima y provincias, siendo una de las cantantes más requeridas por los empresarios. Recientemente, Yahaira Plasencia ha lanzado nuevos sencillos de salsa y trabaja con productores internacionales que son referentes en el género.

En la galería adjunta, repasamos la evolución física de la salsera.

Te puede interesar:

Contenido sugerido

Contenido GEC