“Yo soy”: Imitador de Maluma sorprendió a todos al ritmo de “Hawai”

El participante llegó al casting para sorprender a todos con su acento colombiano, el cual fue aprobado por el jurado y por Diana Sánchez.
Imitador de Maluma sorprendió a todos al ritmo de “Hawai” en "Yo soy". (Foto: Captura de video)

El programa vivió su tercer día de casting con grandes sorpresas. Un participante con acento colombiano se robó la atención del jurado con su interpretación de , logrando clasificar a la siguiente ronda del espacio de imitación de .

El cantante Juan Diego Salas, un profesor de danza, llegó hasta el escenario de “Yo soy” para dar rienda suelta a su talento. “Improviso, actúo, canto y bailo”, aseguró el participante antes de empezar a cantar.

LEE: “Yo soy”: Imitador de Diego Bertie conmovió al jurado y clasificó a la siguiente ronda del programa

Para su audición, el cantante eligió cantar el tema “Hawai”, uno de los más representativos de Maluma. El parecido de su voz con el colombiano fue tan cercano que el jurado quedó sorprendido.

Imitador de Maluma sorprendió a todos al ritmo de “Hawai” en "Yo soy". (Foto: Captura de video)

“Trabaja un poco más el acento, pero estás muy bien”, coincidieron Ricardo Morán, Jely Reátegui y Carlos Alcántara antes de darle un “sí” unánime.

Eso sí, tras su presentación, la que se llevó la mirada de todos fue Diana Sánchez, quien subió de un salto al escenario para mover su matraca gigante en señal de aprobación por el imitador de Maluma.

Imitador de Maluma sorprendió a todos al ritmo de “Hawai” en "Yo soy". (Foto: Captura de video)
MÁS INFORMACIÓN: Imitador de Corey Taylor vuelve a ‘Yo Soy’ con el resto de Slipknot: Así fue su casting

De esta manera, el imitador de Maluma logró clasificar a la siguiente ronda del programa y tendrá una nueva oportunidad de demostrar su talento para así llegar hasta las galas de “Yo soy”.

Conforme a los criterios de

Saber más

Más en Farándula

Mariella Zanetti lamenta la muerte de Yuca y recuerda sus últimos días: “Estaba sufriendo mucho”

Dejó el banco por la TV: Enrique Espejo, ‘Yuca’, el secundario que hizo reír a todo el Perú [IN MEMORIAM]

Pamela Franco espera el divorcio de Christian Cueva con Pamela López

Jorge Benavides realizará homenaje a Yuca en televisión: “Como se merece”

Carlos Vílchez y su sentido adiós a Yuca: “Treinta y tres años de amistad no se pueden olvidar”

“Vuela alto, chiquillo”: Mónica Cabrejos dedica emotivo mensaje por la muerte de Yuca

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC