Karol G lanzó el videoclip del remix de ‘Mi cama’ con J Balvin y Nicky Jam | Foto: AFP
Karol G lanzó el videoclip del remix de ‘Mi cama’ con J Balvin y Nicky Jam | Foto: AFP
Redacción EC

El reciente paso de por el Perú ha dado mucho de qué hablar en internet luego de que apareciera en un video registrado durante el concierto que la colombiana brindó en el Urban Fest de Trujillo.

Antes de interpretar "Mi cama", uno de sus más grandes éxitos, la cantante de reguetón contó al público presente en el recital una anécdota con una periodista que la entrevistó recientemente.

"Hace unos días en una entrevista alguien me dijo: 'Karol, lo que no te respeto a ti como mujer es que hayas dicho en una canción que tu cama suena'", se escucha decir a la artista en el clip de YouTube adjunto a esta nota.

Karol G prosiguió su relato y le dio a entender a la entrevistadora que su comentario era completamente personal y que, por su parte, ella se dedicaba a disfrutar de su vida sin rendirle cuentas a nadie.

En cuanto la cantante culminó la historia, la concurrencia estalló en una ovación y fue en ese momento que dio inicio la interpretación de "Mi cama", una de las canciones más coreadas de aquella noche.

El video que registra todo este momento actualmente suma 262.000 visualizaciones en YouTube y registra numerosos comentarios en los que los fans de Karol G muestran su apoyo hacia la artista colombiana.

Contenido sugerido

Contenido GEC