El creador de "Black-ish", Kenya Barris vendió un show a ABC antes de trabajar para Netflix y se trata del reinicio de la comedia ‘Hechizada’, que creó de la mano con Yamara Taylor.
El informe de Deadline señala que el remake de "Hechizada" se trataría de una mujer morena y madre soltera trabajadora llamada Samantha que contrae matrimonio con un hombre holgazán llamado Darren, a pesar de que ella es bruja “todavía no es tan poderosa como un hombre blanco”.
ABC fue el canal que originalmente lanzó "Hechizada" en 1964 hasta 1972 y ha estado interesado en el remake de la serie, ya que el concepto tiene un giro en la comedia familiar que ha sido el ícono en la cadena.
Lo cierto es que la trama parece ser distinta a la original; pese a que ABC y Sony han tenido varios intentos para volver a lanzar la serie e incluso fue adaptada a película en el 2005 por Columbia Pictures, versión protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrel, no ha gustado a los espectadores ni ha tenido el rendimiento esperado.
Kenya Barris vendió "Hechizada" a ABC antes de que su contrato finalizara y Netflix al poco tiempo anunció un acuerdo con el guionista y productor de comedias.